lunes, 6 de abril de 2009

Marianita ADOPTADA!!!



Esta bella perrita está viva por un milagro. El día sábado al cruzar la panamericana sur, pasando el puente de Villa el Salvador un auto le pasó por encima, afortunadamente no la pisó, ella quedó debajo del auto sin que las llantas la toquen. Aun tirada en la pista pudimos verla y detuvimos el carro para recogerla, un empleado de la municipalidad nos ayudó a detener el tránsito y la recogió de la pista poniéndola en la berma lateral. No podíamos dejarla a su suerte, la subimos al carro y nos la llevamos a Pachacamac.

Nuestra veterinaria ya la vió y le dió los primeros auxilios porque se encontraba en shock. Después de examinarla mejor le ha encontrado fisuradas algunas costillas y con golpes y quemaduras.

Marianita es una perrita muy linda y buenísima, tiene buen apetito y acepta bien sus medicinas. Después del milagro de haber sido salvada de una muerte segura por atropello o por el shock de la revolcada del auto, merece la oportunidad de tener una familia que la cuide para siempre.

4 comentarios:

  1. Sí que fué un milagro y que la vieseis ahora hay que esperar otro milagro que la adopten personas que amen a los animales--Son tantos y tán pocas manos..Si puedo ayudarte en algo mi correo es vfumeromesa@yahoo.es.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. ha sido adopatada?--recibe mi cariño por tu labor en tu blog..besitos VICTORIA

    ResponderEliminar
  3. nUESTRO BLOG HA SIDO ELEGODO PARA PREMIAR POR el trabajo que realizamos con nuestros animalitos,me gustaria contar con tu voto,gracias amiga

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo sus foto, no puedo evitar sentir tristeza por su partida y extrañarla. Sin embargo, tuvo muchísima suerte de contar con una familia que la quiso tanto e hizo todo por ella. Incluso su carácter cambió para bien. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar