miércoles, 4 de marzo de 2009

Marley


Los que me conocen dicen que soy un verdadero sobreviviente. Tengo casi un añito y fui encontrado en Chorrillos atropellado, ensangrentado y con grandes heridas en todo mi cuerpo. Nadie tuvo compasión de mi, me dejaron tirado, hasta que llegó mi hada madrina, me tomó en sus brazos, sin importarle mancharse con mi sangre me llevó al veterinario para que me cure las heridas del atropello.

Además de atropellado, estaba muy flaquito y que yo recuerde llevaba mucho tiempo en la calle, viviendo de las sobras algunas personas me tiraban o de buscar en la basura. Pero como soy chiquito venían perros más grandes y me pegaban para quitarme la comida. Dicen algunos que es un milagro que pudiera sobrevivir al atropello en esas condiciones.

Lo que sé es, que después de conocer a mi madrina he decidido que tengo que ponerme fuerte y vivir, porque ahora sé que existe gente buena. Además ahora vivo en el Guauguauwasi y aqui me cuidan y tengo una gran familia perruna, mi mamá adoptiva Piwi y mi hermanito de rescate Gringo, también tengo a mi tía Chatita y mi tíos Pepito, Rinti y Chico y mis primos Moro, Moli, Pelito, Mateo, Lini y mis abuelitas Pelusa, China y Negrita.
Mis primos y abuelitas me cuentan lo maravilloso que es tener tu propia familia, siempre te cuidan, te engrien, te abrazan, te cargan y tienes comida y camita para siempre!!!. Yo quiero lo mismo para mi.
Soy perrito muy valiente y muy amoroso, llenaré tu vida de alegría si me adoptas.
Si quieres adoptarme comunicate con mi madrina: fiorella.bisalaya@dhl.com o llama al: 4673996

No hay comentarios:

Publicar un comentario