miércoles, 4 de marzo de 2009

Chatita


Todos dicen que mi historia es increíble, fui rescatada de la calle donde andaba solita con hambre y frío y en celo. Luego me esterilizaron y llevaron a un hogar temporal con dos perritos más, Cotito y Almendrita. Un día me escapé de allí y decidí ir al encuentro de mi madrina. Tardé dos meses en encontrarla de nuevo, pase hambre y frio de nuevo, me acordé de como era vivir asustada.


Un día vi a unos chicos que me eran familiares, los habia visto cerca de la casa de mi madrina, los seguí hasta que llegamos y mi madrina no pudo reconocerme al principio, pero yo le decía, estoy de regreso!!! Mi madrina dice que yo estaba muy flaca y un poco sucia y que reconoció por mis lindas orejas. Nos abrazamos por un largo tiempo y ella me contó que me había estado buscando y estaba muy preocupada por mi.


Me llevaron a un nuevo hogar temporal donde conocí gente muy buena y alli hasta me entrenaban, por eso ahora soy una perrita muy ágil y deportista. Cuando ya no pudieron tenerme allí, me trajeron a Guauguawasi y estoy en espera de ser parte de una familia que me quiera para siempre.


Modestia aparte soy súper linda, híper inteligente, amorosa, juguetona, me gusta correr, saltar y tiengo 4 años.


Si me quieres adoptar escribe a:
magally23@hotmail.com o llama al 462-1392

No hay comentarios:

Publicar un comentario