miércoles, 4 de marzo de 2009

Rinti y Piwi RINTI ADOPTADO!!!


La calle, el maltrato y el abandono es algo que Piwi y Rinti no olvidan porque ambos han padecido lo mismo. Son dos perritos (hembra y macho) unidos ahora por el destino y porque la persona que los rescató y que con mucho esfuerzo los saca adelante es la misma.

Piwi fue encontrada en la calle muy delgadita, con mucha tristeza encima. Rinti llegó de pronto a un vecindario en donde los vecinos querían desaparecerlo. Son dos historias como las de miles de animales. Pero la de ellos podría tener un final feliz si tú los ayudas.

Ahora Rinti y Piwi se han encontrado en el mismo hogar temporal y por las noches comparten sus historias tristes de aventuras en la calle. Pero también comparten el mismo anhelo y la esperanza que alguien los escoja para ser parte de una familia. En el corazón de estos perrunos no hay lugar para el rencor. Sólo amor es lo que tienen para dar. Por favor no dejes que se agote la esperanza. Un perro no puede quedarse para siempre en un hogar temporal. Todo, y hasta el tiempo para eso, tiene un límite.

Para adoptar comunícate con Ximena: xime_c27@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario