lunes, 6 de abril de 2009

Marianita ADOPTADA!!!



Esta bella perrita está viva por un milagro. El día sábado al cruzar la panamericana sur, pasando el puente de Villa el Salvador un auto le pasó por encima, afortunadamente no la pisó, ella quedó debajo del auto sin que las llantas la toquen. Aun tirada en la pista pudimos verla y detuvimos el carro para recogerla, un empleado de la municipalidad nos ayudó a detener el tránsito y la recogió de la pista poniéndola en la berma lateral. No podíamos dejarla a su suerte, la subimos al carro y nos la llevamos a Pachacamac.

Nuestra veterinaria ya la vió y le dió los primeros auxilios porque se encontraba en shock. Después de examinarla mejor le ha encontrado fisuradas algunas costillas y con golpes y quemaduras.

Marianita es una perrita muy linda y buenísima, tiene buen apetito y acepta bien sus medicinas. Después del milagro de haber sido salvada de una muerte segura por atropello o por el shock de la revolcada del auto, merece la oportunidad de tener una familia que la cuide para siempre.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Marley


Los que me conocen dicen que soy un verdadero sobreviviente. Tengo casi un añito y fui encontrado en Chorrillos atropellado, ensangrentado y con grandes heridas en todo mi cuerpo. Nadie tuvo compasión de mi, me dejaron tirado, hasta que llegó mi hada madrina, me tomó en sus brazos, sin importarle mancharse con mi sangre me llevó al veterinario para que me cure las heridas del atropello.

Además de atropellado, estaba muy flaquito y que yo recuerde llevaba mucho tiempo en la calle, viviendo de las sobras algunas personas me tiraban o de buscar en la basura. Pero como soy chiquito venían perros más grandes y me pegaban para quitarme la comida. Dicen algunos que es un milagro que pudiera sobrevivir al atropello en esas condiciones.

Lo que sé es, que después de conocer a mi madrina he decidido que tengo que ponerme fuerte y vivir, porque ahora sé que existe gente buena. Además ahora vivo en el Guauguauwasi y aqui me cuidan y tengo una gran familia perruna, mi mamá adoptiva Piwi y mi hermanito de rescate Gringo, también tengo a mi tía Chatita y mi tíos Pepito, Rinti y Chico y mis primos Moro, Moli, Pelito, Mateo, Lini y mis abuelitas Pelusa, China y Negrita.
Mis primos y abuelitas me cuentan lo maravilloso que es tener tu propia familia, siempre te cuidan, te engrien, te abrazan, te cargan y tienes comida y camita para siempre!!!. Yo quiero lo mismo para mi.
Soy perrito muy valiente y muy amoroso, llenaré tu vida de alegría si me adoptas.
Si quieres adoptarme comunicate con mi madrina: fiorella.bisalaya@dhl.com o llama al: 4673996

Chatita


Todos dicen que mi historia es increíble, fui rescatada de la calle donde andaba solita con hambre y frío y en celo. Luego me esterilizaron y llevaron a un hogar temporal con dos perritos más, Cotito y Almendrita. Un día me escapé de allí y decidí ir al encuentro de mi madrina. Tardé dos meses en encontrarla de nuevo, pase hambre y frio de nuevo, me acordé de como era vivir asustada.


Un día vi a unos chicos que me eran familiares, los habia visto cerca de la casa de mi madrina, los seguí hasta que llegamos y mi madrina no pudo reconocerme al principio, pero yo le decía, estoy de regreso!!! Mi madrina dice que yo estaba muy flaca y un poco sucia y que reconoció por mis lindas orejas. Nos abrazamos por un largo tiempo y ella me contó que me había estado buscando y estaba muy preocupada por mi.


Me llevaron a un nuevo hogar temporal donde conocí gente muy buena y alli hasta me entrenaban, por eso ahora soy una perrita muy ágil y deportista. Cuando ya no pudieron tenerme allí, me trajeron a Guauguawasi y estoy en espera de ser parte de una familia que me quiera para siempre.


Modestia aparte soy súper linda, híper inteligente, amorosa, juguetona, me gusta correr, saltar y tiengo 4 años.


Si me quieres adoptar escribe a:
magally23@hotmail.com o llama al 462-1392

Chico Porta ADOPTADO!!!


Soy Chico, un labrador de unos 6 a 7 años. Hace unos meses deambulaba por las calles de Miraflores, no tenia donde dormir y comía lo que podía conseguir en la calle, me debilité y enfermé, apenas podía caminar y sentí desfallecer, no pude seguir más, me detuve frente a una galería en la Calle Porta y allí unas buenas personas se compadecieron de mí y me ofrecieron comida, pero ya no tenía fuerzas ni para comer.

Las personas que trataban de ayudarme me llevaron con a la veterinaria SOS y allí curaron mis enfermedades, me bañaron y pusieron muy guapo.
Siento que he vuelto a nacer y quisiera tener la oportunidad de pertenecer a una familia que me quiera y cuide para siempre. A veces tengo pesadillas en las que he vuelto a la calle y no tengo donde dormir, no tengo comida y la gente me maltrata.

Soy un perro muy noble, cariñoso y bueno, prometo darte mi compañía, lealtad y cariño cuando me acojas en tu hogar.

Si me quieres adoptar por favor comunícate con mi madrina al 999244990 o al 2311877 o escribe a florbster@gmail.com

Rinti y Piwi RINTI ADOPTADO!!!


La calle, el maltrato y el abandono es algo que Piwi y Rinti no olvidan porque ambos han padecido lo mismo. Son dos perritos (hembra y macho) unidos ahora por el destino y porque la persona que los rescató y que con mucho esfuerzo los saca adelante es la misma.

Piwi fue encontrada en la calle muy delgadita, con mucha tristeza encima. Rinti llegó de pronto a un vecindario en donde los vecinos querían desaparecerlo. Son dos historias como las de miles de animales. Pero la de ellos podría tener un final feliz si tú los ayudas.

Ahora Rinti y Piwi se han encontrado en el mismo hogar temporal y por las noches comparten sus historias tristes de aventuras en la calle. Pero también comparten el mismo anhelo y la esperanza que alguien los escoja para ser parte de una familia. En el corazón de estos perrunos no hay lugar para el rencor. Sólo amor es lo que tienen para dar. Por favor no dejes que se agote la esperanza. Un perro no puede quedarse para siempre en un hogar temporal. Todo, y hasta el tiempo para eso, tiene un límite.

Para adoptar comunícate con Ximena: xime_c27@hotmail.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Gringo


Hola!

Soy gringo, mi madrina me puso así porque tengo unos lindos ojitos verdes y soy blanquito!
Fui un día con mi mami a mi antigua veterinaria para que me bañen y me dejen limpio y lindo… y nunca más de recogieron buuuuu yo estaba muy trisite porque estaba en una jaulita que a las justas entraba, no tenía espacio para jugar y a las justas comía, ahí conocí a mi hermanito Marley y su madrina me rescató! Yeeyeyeyeyeye desde ese día soy felíz porque estoy aquí en guauguauwasi pero me encantaría tener un papi y mami a quien moverle la colita y que me saquen al parque a jugar yo puedo darles mucho amorrrrrrr ¡!!!!!

martes, 10 de febrero de 2009

Pepito Matto



Hola,


Soy Pepito, un lindo perrito de un año y medio, obediente, juguetón y muy cariñoso. Lo de lindo no me lo inventé, mis madrinas y amigos me han convencido que realmente soy un perrito muy lindo.


Hasta hace poco vivía en un parque de Miraflores, era amigo de todos los perrunos que llegaban, siempre estaba jugando con mis amigos y era muy popular. Los papás de mis amigos me daban comida y agua y siempre me pasaban la voz cuando me veían.


Un día enfermé y algunas personas se alejaban de mí y decían a sus hijitos perrunos que ya no jugaran conmigo, yo no entendía lo que sucedía e insistía en acercarme a ellos, entonces me pateaban y amenazaban. Estaba confundido y muy triste.


Afortunadamente, varias mamás de mis amigos siguieron protegiéndome. Ellas me llevaron a Pachacanino, donde la doctora Claudia Camino me curó.

Ahora estoy en Guauguauwasi, aqui me cuidan bien y me han puesto asi de bonito como estoy ahora. En Pachacanino y Guauguauwasi he hecho amistad con muchos perrunos como yo, algunos que buscan casita y otros que tienen papis. Yo daría mi vida por tener papis que me quieran y me cuiden para siempre, a los que daría muchos lenguetazos, movidas de cola y sobre todo mi lealtad incodicional.